Tendencias en papel: papel resistente al agua - Papelera Oscar
Proporcionamos Soluciones de Papel a su comercio Mayorista o Minorista. Conozca nuestra variedad de papeles y productos. Envíos a todo el país. Consúltenos
papelera, papel mayorista, papelerías mayoristas, descartables, papel cortado y bobinas, paños reusables mayoristas, papel de embalaje, bolsas y sobres, bolsas pack & take away, papel gastronómicos, manteles descartables, bobinas de limpieza, descartables bandex
18147
post-template-default,single,single-post,postid-18147,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Papel resistente al agua

Papel resistente al agua


Smurfit Kappa ha desarrollado un papel resistente al agua innovador y sostenible.


La empresa europea de empaques de cartón corrugado explicó que AquaStop es parte de la nueva cartera TechniPaper de Smurfit Kappa, que consiste en una variedad de papeles de alto rendimiento diseñados para manejar incluso las cadenas de suministro más complejas.

El papel AquaStop es resistente al agua, gracias a un revestimiento especial que se le añade durante el proceso de fabricación.

A diferencia de muchos otros revestimientos, este no compromete la reciclabilidad del producto y se puede reciclar de la misma manera que los envases de papel estándar, añadió el fabricante.

Hablando sobre el nuevo producto, Saverio Mayer, CEO de Smurfit Kappa Europa, dijo: “Estamos continuamente desarrollando soluciones de empaque innovadoras y sostenibles que ayudan a satisfacer las necesidades cada vez mayores de nuestros clientes, sin importar cuán desafiante o inusual sea la solicitud.

“AquaStop es un producto imprescindible para los clientes con requisitos de cadena de suministro complejos y es otro ejemplo de cómo, en Smurfit Kappa, tenemos las mentes más brillantes y los espíritus más creativos que trabajan hacia un objetivo común”.

Última innovación

AquaStop es la última innovación en la cartera de productos Better Planet Packaging de Smurfit Kappa, que ofrece alternativas sostenibles a los plásticos de un solo uso.

La empresa con sede en Dublín destacó que, dado que el papel resistente al agua está diseñado para soportar la exposición al agua sin dañarse, es adecuado para el embalaje de productos como flores, detergentes y frutas y verduras, en los que se necesita protección temporal contra el agua.

Beneficios de transporte

También es especialmente adecuado para su uso en condiciones de humedad, ya que la caja permanece intacta mientras protege el contenido, lo que la convierte en una «solución excelente para el transporte y almacenamiento de productos refrigerados donde hay exposición a la condensación».

Lars Henriksson, vicepresidente de desarrollo de productos de la división de papel de Smurfit Kappa, agregó: “Esperamos que AquaStop interese a muchos de nuestros clientes, particularmente a aquellos que transportan mercancías en entornos más exigentes, debido a la tranquilidad que les brindará. , que sus productos se mantendrán en perfectas condiciones, incluso expuestos al agua.

“Nuestro equipo de desarrollo de productos, junto con nuestros colegas en España, han creado algo muy especial que tiene una funcionalidad superior y, al mismo tiempo, es 100 % reciclable”.

Según la compañía, AquaStop se exhibirá en el evento de innovación para clientes de Smurfit Kappa a finales de este mes.


Fuente: checkout.ie