Bolsas de papel para residuos se prueban en Suecia - Papelera Oscar
Proporcionamos Soluciones de Papel a su comercio Mayorista o Minorista. Conozca nuestra variedad de papeles y productos. Envíos a todo el país. Consúltenos
papelera, papel mayorista, papelerías mayoristas, descartables, papel cortado y bobinas, paños reusables mayoristas, papel de embalaje, bolsas y sobres, bolsas pack & take away, papel gastronómicos, manteles descartables, bobinas de limpieza, descartables bandex
18066
post-template-default,single,single-post,postid-18066,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Nuevas bolsas de papel para residuos se probarán en Suecia

Nuevas bolsas de papel para residuos se probarán en Suecia


Las bolsas hechas de papel se están volviendo más comunes en los contenedores de basura suecos a medida que las bolsas de plástico se están eliminando en las tiendas. Pero las bolsas de papel no están adaptadas para residuos residuales, lo que genera problemas en el sistema. Ahora, cuatro empresas en el centro de Suecia están trabajando juntas para dar a las bolsas de papel un lugar determinado en el sistema de gestión de residuos.


Desde la primavera pasada, Paper Province, Karlstads Energi AB, Nordic Paper y Norbag ​​han colaborado para desarrollar una bolsa de papel para desechos residuales. La nueva bolsa tiene el potencial de hacer que la gestión de residuos sea más eficiente y sostenible. “Nuestra nueva bolsa de papel para desechos se puede sellar, lo que la convierte en una mejor alternativa para los desechos residuales que las bolsas de papel”, dice David Bohn Stoltz, desarrollador comercial de Karlstads Energi.

Las bolsas de plástico se han vuelto más caras y raras en las tiendas, lo que afecta la forma en que los suecos manejan sus desechos. Los consumidores tienden a reutilizar las bolsas de papel como bolsas de basura, pero dado que no se pueden cerrar de la misma manera que las bolsas de plástico, causan problemas como contenedores y contenedores desordenados.


Recursos renovables


Karlstads Energi y el resto del equipo de desarrollo quieren que la nueva bolsa de papel sea una alternativa rentable que sea mejor para el medio ambiente que las bolsas de plástico. También esperan que la bolsa a base de fibra se convierta finalmente en una alternativa más sostenible a las bolsas de plástico que se venden en las tiendas.

Reemplazar las bolsas de plástico reduce la cantidad de plástico en la incineración de desechos y, por lo tanto, también las emisiones de dióxido de carbono de la incineración.

“Para Nordic Paper, esto está completamente en línea con el deseo de muchos clientes de reemplazar el plástico con papel. La demanda de nuestro resistente papel kraft, fabricado con materias primas locales renovables, aumenta constantemente. Además, colaborar con otras empresas locales es algo que hemos hecho antes y es algo con lo que estamos felices de continuar”, dice Pia Lundin, Product Manager de papel Kraft en Nordic Paper.


Pruebas piloto en Karlstad


El desarrollo de la nueva bolsa de papel avanza bien y en breve se lanzará para pruebas en Karlstad. El objetivo es vender la bolsa en las tiendas locales en 2022. El proyecto de desarrollo está coordinado por Paper Province y la necesidad ha sido planteada por Karlstads Energi. Los actores del proyecto contribuyen con papel, fabricación de bolsas, impresión, pruebas piloto, asesoramiento, evaluación y comercialización.

“Lanzar nuevas ideas para el cambio es fácil cuando la experiencia, las empresas cooperativas y las materias primas renovables están a la vuelta de la esquina. Nuestro papel es reunir a las empresas que pueden lograr el desarrollo sostenible a través de proyectos como estos, y espero y creo que a los consumidores les gustará la bolsa de basura”, dice Peter Edberg, gerente de proyectos de Paper Province.

 

Fuente:@papnews